¿Qué es Elinext Help Desk?
En su negocio, usted sabe la importancia de brindar excelentes servicios de soporte; en donde los servicios de la Mesa de Ayuda proporcionan un punto central de contacto para que los clientes o empleados envíen solicitudes de servicio.
El Help Desk de Elinext se puede distribuir como un producto individual o como parte del software CRM / ERP, donde asume las responsabilidades de los clientes y empleados de soporte. Puede aumentar la productividad de la empresa en campos como Finanzas (comercio electrónico, bancos, ventas); Telecomunicaciones (operadores de telefonía móvil); Información de salud; Tecnología (proveedores de servicios de alojamiento) y otros.
La solución Help Desk de Elinext puede resolver sus problemas de asistencia, ayudando a los usuarios / clientes finales a resolver sus solicitudes enviadas a través del software de asistencia técnica en línea y permitirle administrar todo el ciclo de vida de incidentes de asistencia de forma rápida y eficiente. La solución lo ayudará a optimizar las tareas de administración de incidentes y maximizar la productividad de su empresa. Las características clave de Elinext Help Desk permiten:
- Con Elinext Help Desk podrás Ver y filtrar entradas tales como: Cerrar entradas, asignar tareas, crear respuestas, seguimiento del tiempo empleado y generar informes
- Con la solución Help Desk de Elinext puedes lograr: Un tiempo de resolución es más rápido, mayor visibilidad en el proceso de soporte, mayor satisfacción del cliente, relaciones de clientes mejoradas y rentabilidad óptima
Alternativas a Elinext Help Desk
Características y Funciones de Elinext Help Desk
Detalle e información de Elinext Help Desk
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