TOP 10 Software de Chat en Vivo
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Zendesk Suite
Las mejores experiencias de los clientes. Zendesk ofrece una solución integral de servicio de atención al cliente fácil de usar y con capacidad para crecer al ritmo de tu negocio. Las mejores experiencias de los clientes. Zendesk ofrece una solución integral de servicio de atención al cliente fácil de usar y con capacidad para crecer al ritmo de tu negocio. Descubre más Ver másLas mejores experiencias de los clientes. Zendesk ofrece una solución integral de servicio de atenci...
Funcionalidades de Zendesk Suite
- Chat en vivo
- Chat proactivo
- Creación de marca personalizable
- Formulario sin conexión
- Geofocalización
- Integración de terceros
- Respuestas prediseñadas
- Seguimiento de visitantes de la web
- Transferencias/enrutamiento
- Uso compartido de la pantalla
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LiveAgent Live Chat
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico. Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico. Descubre más Ver másUna buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
Funcionalidades de LiveAgent Live Chat
- Chat en vivo
- Chat proactivo
- Creación de marca personalizable
- Formulario sin conexión
- Geofocalización
- Integración de terceros
- Respuestas prediseñadas
- Seguimiento de visitantes de la web
- Transferencias/enrutamiento
- Uso compartido de la pantalla
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Slack Live Chat
Slack es su único espacio de trabajo que lo conecta con las personas y las herramientas con las que trabaja todos los días, sin importar dónde se encuentre o qué haga. Slack es su único espacio de trabajo que lo conecta con las personas y las herramientas con las que trabaja todos los días, sin importar dónde se encuentre o qué haga. Descubre más Ver másSlack es su único espacio de trabajo que lo conecta con las personas y las herramientas con las que...
Funcionalidades de Slack Live Chat
- Chat en vivo
- Chat proactivo
- Creación de marca personalizable
- Formulario sin conexión
- Geofocalización
- Integración de terceros
- Respuestas prediseñadas
- Seguimiento de visitantes de la web
- Transferencias/enrutamiento
- Uso compartido de la pantalla
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Salesforce Live Agent
El software de chat en vivo es una herramienta en línea que permite a los clientes comunicarse con las empresas a través de la web. El software de chat en vivo es una herramienta en línea que permite a los clientes comunicarse con las empresas a través de la web. Descubre más Ver másEl software de chat en vivo es una herramienta en línea que permite a los clientes comunicarse con l...
Funcionalidades de Salesforce Live Agent
- Chat en vivo
- Chat proactivo
- Creación de marca personalizable
- Formulario sin conexión
- Geofocalización
- Integración de terceros
- Respuestas prediseñadas
- Seguimiento de visitantes de la web
- Transferencias/enrutamiento
- Uso compartido de la pantalla
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Tidio Chat en Vivo
No vuelvas a perder una oportunidad de venta. Únase a más de 150 000 sitios web con Tidio, el Chat inteligente en vivo potenciado con Chatbots para aumentar las ventas aumentando la comunicación con los clientes. No vuelvas a perder una oportunidad de venta. Únase a más de 150 000 sitios web con Tidio, el Chat inteligente en vivo potenciado con Chatbots para aumentar las ventas aumentando la comunicación con los clientes. Descubre más Ver másNo vuelvas a perder una oportunidad de venta. Únase a más de 150 000 sitios web con Tidio, el Chat i...
Funcionalidades de Tidio Chat en Vivo
- Chat en vivo
- Chat proactivo
- Creación de marca personalizable
- Formulario sin conexión
- Geofocalización
- Integración de terceros
- Respuestas prediseñadas
- Seguimiento de visitantes de la web
- Transferencias/enrutamiento
- Uso compartido de la pantalla
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Chatwork
Chat grupal para equipos globales con Chatwork obtenga trabajo en equipo sin el drama, trabajar de esa manera es una cosa hermosa. Conversaciones ss la forma humana de trabajar. Chat grupal para equipos globales con Chatwork obtenga trabajo en equipo sin el drama, trabajar de esa manera es una cosa hermosa. Conversaciones ss la forma humana de trabajar. Descubre más Ver másChat grupal para equipos globales con Chatwork obtenga trabajo en equipo sin el drama, trabajar de e...
Funcionalidades de Chatwork
- Chat en vivo
- Chat proactivo
- Creación de marca personalizable
- Formulario sin conexión
- Geofocalización
- Integración de terceros
- Respuestas prediseñadas
- Seguimiento de visitantes de la web
- Transferencias/enrutamiento
- Uso compartido de la pantalla
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ServiceTonic Chat
ServiceTonic Chat te garantiza una comunicación efectiva desde chat entre agentes y clientes disponible desde dentro de ServiceTonic o integrable con su web corporativa ServiceTonic Chat te garantiza una comunicación efectiva desde chat entre agentes y clientes disponible desde dentro de ServiceTonic o integrable con su web corporativa Descubre más Ver másServiceTonic Chat te garantiza una comunicación efectiva desde chat entre agentes y clientes disponi...
Funcionalidades de ServiceTonic Chat
- Chat en vivo
- Chat proactivo
- Creación de marca personalizable
- Formulario sin conexión
- Geofocalización
- Integración de terceros
- Respuestas prediseñadas
- Seguimiento de visitantes de la web
- Transferencias/enrutamiento
- Uso compartido de la pantalla
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Smartsupp
Chatee con sus visitantes en tiempo real y responda a sus clientes de forma instantánea. Recibirá una notificación cada vez que un usuario inicia una conversación. Podrá ver las grabaciones de todos los visitantes de su sitio web. Podrá observar la p... Chatee con sus visitantes en tiempo real y responda a sus clientes de forma instantánea. Recibirá una notificación cada vez que un usuario inicia una conversación. Podrá ver las grabaciones de todos los visitantes de su sitio web. Podrá observar la pantalla, el movimiento del ratón y todos lo... Descubre más Ver másChatee con sus visitantes en tiempo real y responda a sus clientes de forma instantánea. Recibirá un...
Funcionalidades de Smartsupp
- Chat en vivo
- Chat proactivo
- Creación de marca personalizable
- Formulario sin conexión
- Geofocalización
- Integración de terceros
- Respuestas prediseñadas
- Seguimiento de visitantes de la web
- Transferencias/enrutamiento
- Uso compartido de la pantalla
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BotCenter
BotCenter le permitirá a tu empresa construir con chatbots para la atención automática de sus clientes a través de chats en sitios web y en aplicaciones móviles, redes sociales, correos electrónicos, y aplicaciones de mensajería móvil. BotCenter le permitirá a tu empresa construir con chatbots para la atención automática de sus clientes a través de chats en sitios web y en aplicaciones móviles, redes sociales, correos electrónicos, y aplicaciones de mensajería móvil. Descubre más Ver másBotCenter le permitirá a tu empresa construir con chatbots para la atención automática de sus client...
Funcionalidades de BotCenter
- Chat en vivo
- Chat proactivo
- Creación de marca personalizable
- Formulario sin conexión
- Geofocalización
- Integración de terceros
- Respuestas prediseñadas
- Seguimiento de visitantes de la web
- Transferencias/enrutamiento
- Uso compartido de la pantalla
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Kustomer Live Chat
Kustomer es la primera plataforma de Experiencia del cliente, Servicio y Soporte que se centra en los clientes, no en los boletos, lo que permite a las empresas saber todo sobre cada cliente. Utilizado por Slice, Glossier, Outdoor Voices y más, Kusto... Kustomer es la primera plataforma de Experiencia del cliente, Servicio y Soporte que se centra en los clientes, no en los boletos, lo que permite a las empresas saber todo sobre cada cliente. Utilizado por Slice, Glossier, Outdoor Voices y más, Kustomer ofrece a las empresas una visión completa de... Descubre más Ver másKustomer es la primera plataforma de Experiencia del cliente, Servicio y Soporte que se centra en lo...
Funcionalidades de Kustomer Live Chat
- Chat en vivo
- Chat proactivo
- Creación de marca personalizable
- Formulario sin conexión
- Geofocalización
- Integración de terceros
- Respuestas prediseñadas
- Seguimiento de visitantes de la web
- Transferencias/enrutamiento
- Uso compartido de la pantalla
Chat en vivo … El término chat proviene de chatter, vocablo inglés que quiere decir "conversación o charla". No obstante, chat se refiere en español se refiere específicamente a un tipo de comunicación que se efectúa a través de Internet entre dos o más personas. Una conversación por chat puede efectuarse de distintas maneras: por mensajes de texto, videollamadas o audiochat. En todo caso, se hace posible gracias a la conexión que se tiene por medido de la Red de Redes. Los chat se han convertido en herramientas potenciales para la comunicación tanto con fines personales como corporativos. En el caso de las empresas, resultan muy funcionales sin importar el sector de actividad. Empresas, instituciones y organizaciones por igual aprovechan sus ventajas. Y es que permiten compartir texto, vídeos, audios, imágenes, archivos, entre otros, en diferido o en tiempo real. Existen diferentes tipos de chats, entre ellos: webchat o de tipo IRC (Internet relay chat), de mensajería instantánea, multimedia, universitarios-educación on-line, chatbot, con un propósito determinado (ventas, intercambio temático, aprender idiomas, encontrar amigos o pareja, con contenido adulto, etc), el de redes sociales (por ejemplo, el de Facebook) o de aplicaciones (como WhatsApp).
Software de chat en vivo: ¿de qué se trata?
Ahora bien, en el mundo corporativo las organizaciones suelen utilizar software de chat en línea u online en sus website. Este recurso les permite lograr una interacción directa con sus visitantes, que pudieran ser clientes o prospectos. Estos software de live chat hacen posible que la empresa puede responder y ayudar a su cliente o público interesado en sus productos y servicios, de manera instantánea. Así se resuelven requerimientos, dudas, sugerencias, reclamos y quejas, lo que redunda en beneficios para ambas partes. Como herramienta informática, el software de chat en línea ofrece al visitante de un sitio web una comunicación inmediata que el teléfono, el correo electrónico o, incluso, las redes sociales, no ofrecen. Se trata de forma de contacto simple, cómoda y de bajo riesgo para el visitante del website. Más allá de la información general que se puede brindar a través de una herramienta como esta, es importante destacar la utilidad que representa para fines de mercadeo, ventas, atención al cliente y servicio técnico. En la actualidad, empresas de diferentes dimensiones pueden hallar una diversidad de software dentro de esta categoría. Gratuitos, de licencia pagada, con opciones de prueba, entre otros. La recomendación siempre es elegir aquella solución que mejor se ajuste a los requerimientos, características y recursos de la empresa.