Software no disponible en Guatemala

¿Qué es Service Cloud?

Con las aplicaciones de help desk de  Salesforce Service Cloud, no tiene que invertir en centros de soporte en todo el mundo.

En su lugar, obtienes un software de escritorio de ayuda global de última generación que se ejecuta en la nube, 24×7. Con las soluciones de escritorio de ayuda de Salesforce obtiene todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas actualizaciones automáticas, nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura.

Sales Cloud de Salesforce es una de las soluciones de software de servicio al cliente más populares y mejor calificadas del mundo.

Ya sea por teléfono, web, chat o correo electrónico, este software de atención al cliente permite a los agentes y clientes conectarse y resolver rápidamente los problemas de los clientes.

Transforme su servicio de atención al cliente e impresione a su clientela introduciéndose en las redes sociales con Service Cloud.

¿A quién está dirigido Service Cloud?

Service Cloud imágenes | Service Cloud videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Service Cloud precios en Guatemala

Funcionalidades y características de Service Cloud


Funcionalidad
9.0
Usabilidad
9.0
Servicio al cliente
9.0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Service Cloud angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Service Cloud?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Service Cloud

4.4
2 Opiniones | Service Cloud
Limpiar