Faveo HELPDESK logo

Faveo HELPDESK

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Guatemala

¿Qué es Faveo HELPDESK?

 

Faveo Helpdesk es un sistema de soporte basado en tickets de fuente abierta con base de conocimiento.Está específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de las startups. ofrece a las empresas un sistema de mesa de ayuda automatizada para gestionar la atención al cliente.

La palabra Faveo viene del latín que significa ser favorable. Lo que realmente destaca la visión y el alcance, así como la funcionalidad del producto que Faveo es. Está específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de las nuevas empresas y las PYMES que les otorgan el estado del arte, un sistema de soporte basado en boletos.

En el escenario de arranque competitivo de hoy, la retención de clientes es uno de los principales desafíos. Manejar la consulta del cliente diligentemente es toda la diferencia entre retener o perder una relación duradera. La compañía está impulsada por la pasión de proporcionar herramientas para la gestión de consultas de los consumidores para obtener información estratégica y ayudar a las empresas a tomar esas decisiones decisivas.

Faveo se ha integrado con múltiples plataformas y nuevas características que se agregan cada mes. Faveo también se puede personalizar de acuerdo con los requisitos y nosotros realizamos dicha solicitud.

Faveo es de código abierto para que todos puedan usar y experimentar el mejor producto en el negocio. Faveo es una etiqueta blanca. Permite el cambio de marca, los cambios de color para que coincida con el estilo de la empresa.

Faveo no solo es fácil de usar, sino que también permite la usabilidad ilimitada del agente. Faveo integra perfectamente las direcciones de correo electrónico asignadas con el sistema de generación de tickets.

A todos nuestros clientes se les asignan gerentes de cuentas dedicados. Los usuarios pueden ayudarse a sí mismos con el portal de usuario fácil de usar. Faveo es de código abierto para que todos puedan usar y experimentar el mejor producto del negocio.

¿A quién está dirigido Faveo HELPDESK?

Faveo HELPDESK imágenes | Faveo HELPDESK videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Faveo HELPDESK precios en Guatemala

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Faveo HELPDESK


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Faveo HELPDESK angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Faveo HELPDESK?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Faveo HELPDESK

0
0 Opiniones | Faveo HELPDESK
Limpiar