Onyx logo

Onyx

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Guatemala

¿Qué es Onyx?

Onyx es una aplicación empresarial CRM unificada con un diseño centrado en el cliente que coordina todos los datos, procesos e interacciones alrededor del cliente. El resultado es una comunicación y colaboración constantes en toda la empresa a través de interfaces fáciles de usar y procesos de CRM claramente definidos.

Onyx es adecuado para empresas de todos los tamaños que requieren un acceso completo e intuitivo a información de clientes, marketing, ventas, servicio y soporte, incluidos seguros, servicios financieros, servicios públicos, gobierno local y más. Para estas organizaciones, Onyx ofrece potentes herramientas configurables para que el personal trabaje de forma productiva y eficiente mejorando la experiencia del cliente.

Debido a que la industria de CRM creció entregando tecnología de proceso a departamentos específicos, principalmente ventas y mercadotecnia, la mayoría de los vendedores de CRM aún tienen dificultades para cumplir con la promesa de administración de relaciones con los clientes que disuelve las barreras organizacionales. Onyx CRM se destaca de la multitud porque realmente puede poner a sus clientes en el centro de todas sus operaciones: en toda su empresa y todos sus canales.

Onyx es un programa freeware que permite realizar diversas tareas de mantenimiento del sistema operativo Mac OS X como por ejemplo limpiar, optimizar o borrar archivos que pueden afectar el rendimiento de la computadora. Funciona con los procesadores PowerPC e Intel.

¿A quién está dirigido Onyx?

Onyx imágenes | Onyx videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Onyx precios en Guatemala

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Onyx


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Onyx angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Onyx?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Onyx

0
0 Opiniones | Onyx
Limpiar