Netfincas logo

Netfincas

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Netfincas?

 Este permite llevar el control de los inquilinos, apoyándose de numerosos listados e informes. Netfincas dispone de versiones de escritorio y la versión 365 Cloud con datos en la nube, de esta manera podrá tener acceso a los datos desde cualquier lugar donde se encuentre.

 

Netfincas vertical es un software de gestión de alquileres versátil y configurable, capaz de permitir a los propietarios su uso para que gestionen sus propios alquileres. Cuenta con un sistema de gestión de información que permite localizar de forma rápida las propiedades e inquilinos y proveer de listados necesarios.

 

También cuenta con un sistema incorporado de documentación adjunta, donde podrá elaborar en Word, PDF o Excel y adjuntar archivos a los inmuebles, de esta forma cuando usted desee ubicar un inmueble o inquilino podrá acceder a toda su información, incluyendo cada uno de los documentos asociados al propietario.

 

 

Netfincas ofrece fichas completas de inquilinos donde podrá almacenar y realizar consultas de cualquier información referente a los mismos, además permite realizar Mailing y SMS a cada inquilino de forma directa desde el mismo programa e imprimir de manera sencilla etiquetas. Logre informar a sus clientes del estado actual de los distintos alquileres.

¿A quién está dirigido Netfincas?

Netfincas imágenes | Netfincas videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Netfincas precios en Guatemala

Funcionalidades y características de Netfincas


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Netfincas angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Netfincas?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Netfincas

0
0 Opiniones | Netfincas

Netfincas vs. otros software

Limpiar