¡Ayuda a otros usuarios!

Se resuelve el problema de la gestión de pequeñas y grandes colecciones de archivos digitales al hacer búsquedas en ellos y accesible.

 

IMatch proporciona herramientas para organizar, buscar, ver, presentar, procesar y convertir imágenes, música, videos, PDF y documentos de Office y todos los demás archivos digitales.

Características y Beneficios de IMatch DAM Software:

  • IMatch se adapta a su flujo de trabajo
  • A diferencia de otras bases de datos de catálogos de imágenes o sistemas de administración de activos, IMatch administra sus archivos donde están , sin requerir que mueva sus archivos a algún tipo de base de datos o incluso reorganice sus archivos en el disco.
  • IMatch le permite organizar todos sus archivos en un solo lugar, hace que la administración de activos digitales sea más fácil y rápida.
  • Incluye herramientas cómodas para buscar, copiar, mover, renombrar y eliminar archivos y carpetas.
  • El panel de filtro ofrece más de 50 funciones de filtro de gran alcance.

Alternativas a IMatch DAM Software

Biblioteca de activos
Búsqueda/filtro
Categorización de activos
Compartición de recursos
Control de versiones
Conversión de archivos
Creación de informes/análisis
Creación de marca personalizable
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de metadatos

Detalle e información de IMatch DAM Software

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Detalles 0 de 4

Micro: 1 a 9 trabajadores
Pequeña: 10 a 49 trabajadores
Mediana: 50 a 249 trabajadores
Grande: Más de 250 trabajadores

Precio de IMatch DAM Software en Guatemala

Pago de una vez

$ 109,99

¿Qué opinas de IMatch DAM Software?
¿Qué opinas de IMatch DAM Software?

Opiniones de IMatch DAM Software

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0