¿Qué es HubSpot Marketing?
HubSpot Marketing es un software de marketing para conectar a los equipos de marketing con sus audiencias ideales, generar demanda calificada y crear experiencias personalizadas en cada punto de contacto.
Las capacidades de Marketing Hub y Content Hub integran diferentes herramientas para crear, automatizar y distribuir contenidos basándose en estrategias de inbound marketing.
De esta manera, las herramientas de Marketing Hub permiten a los usuarios:
-
IA para profesionales del marketing
-
Marketing por SMS
-
Formularios
-
Automatización avanzada
-
Recomendaciones de SEO
-
Alojamiento web
-
Alojamiento de video y de podcast
-
Pruebas A/B
Gracias a sus funciones de gestión de leads, seguimiento de calificaciones y análisis del público objetivo, las empresas pueden tomar decisiones informadas, generar más oportunidades y cerrar más negocios.
Se integra con los software de ventas y servicio al cliente que ofrece HubSpot en su plataforma del cliente. Ofrece una versión inicial básica y diferentes planes con herramientas de marketing más avanzadas.
¿A quién está dirigido HubSpot Marketing?
- Micro: 1 a 9 trabajadores
- Pequeña: 10 a 49 trabajadores
- Mediana: 50 a 249 trabajadores
- Grande: Más de 250 trabajadores
- Agricultura
- Construcción
- Educación
- Energía
- Hotelería / Viajes
- Seguros
- Legales
- Farmacéutica
- Bienes raíces
- Minorista
- Software / TI
- Telecomunicaciones
- Financiera
- Alimentaria
- Salud
- Manufactura
- ONG
- Gobierno
- Transporte y logística
- Marketing y Comunicación
- Automotriz
- Comercio Electrónico
- Ventas y servicios
- Tecnología
- Metales y Minería
- Recursos Humanos
- Gastronomía
- Aeroespacial y defensa
- Turismo
- Contabilidad
- Moda y textiles
(1)
(1)
(1)