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Dirigido a pequeñas empresas, trabajadores independientes como también medianas y grandes empresas.

 

La plataforma permite a los gerentes asignar activos a empleados o clientes, realizar un seguimiento de las instalaciones con información de entrada y salida y recibir alertas sobre las fechas de regreso.

 

El FlowTrac incluye categorización que permite a las empresas buscar, analizar y administrar el inventario mediante la definición de diferentes categorías o subcategorías personalizadas, como producto, marca, estilo, color y fabricante.

 

Las funciones de la plataforma incluyen escaneo de códigos de barras, acceso sin conexión, captura de firmas electrónicas, registros de auditoría, historial de transacciones, gestión de políticas, programación de servicios, notificaciones por correo electrónico y más.

 

FlowTrac registra automáticamente las horas de los empleados, lo que permite a los gerentes ver los procesos, descansos y turnos activos o pendientes.

Alternativas a Flowtrac

Gestión 3PL
Gestión de envíos
Gestión de ingresos
Códigos de barras/RFID
Gestión de la calidad
Previsión
Varias ubicaciones
Creación de informes/análisis
Gestión de ciclo de compras
Procesos de picking.
Consolidación/Roll-Up
Integración Api's
Auditoría de inventario
Control de inventario
Gestión de almacenes móviles

Detalle e información de Flowtrac

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Precio de Flowtrac

Por usuario

$ 780 GTQ
Mes

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los precios de Flowtrac Software?

Los precios de Flowtrac software empiezan a partir de $100 por usuario.

¿Con qué programas tiene integraciones Flowtrac Software?

SyteLine ofrece una integración compatible con Unanet ERP, SPS Commerce, SYSPRO, ShipBob, ShipStation, ShipHawk, Salesforce Platform, Xero, Shopify.

¿Cuáles son los canales de soporte y atención al cliente?

Poseen soporte de atención al cliente por FAQ y Forum, represante en vivo 24/7, chat, correo electrónico, Chatbot y teléfono.

¿Se puede acceder desde computador y dispositivos móviles?

Puede acceder desde cualquier dispositivo móvil y pc.

¿En qué idiomas está disponible?

Se encuentra disponible en todos los idiomas.

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Opiniones de Flowtrac

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Consultores de Flowtrac

Proveedores de consultoría de Flowtrac más valorados

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